SÍGUENOS

 

Faq’s

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás las respuestas a las dudas que más nos planteais.
No obstante, si tenéis cualquier duda os invitamos a que nos dejéis vuestra pregunta en este mismo formulario y os responderemos lo antes posible.

Si vemos que vuestra cuestión es recurrente o de interés general será añadida a las FAQ’s.

      1. Selecciona y compra el evento/carrera disponible en virtualsimracing.com en el que quieras participar.
      2. Recibirás un e-mail con el acceso al servidor de competición y/o el link para descargarte el circuito y/o los coches.
      3. Asegúrate de tener instalado Assetto Corsa y la aplicación Steam.
      4. Si te hemos enviado un link con el circuito, descárgalo para poder jugar.

En la página del evento, verifica el tipo de evento, el automóvil, la pista, las condiciones y otra información del evento

      1. PC con Windows.
      2. Assetto Corsa en Steam.
      3. El acceso al SERVER de COMPETICIÓN
      4. Discord.
      5. Volante y controlador de pedal: muy recomendable.

Actualmente, VIRTUAL SIM RACING se ejecuta sólo en PC con Windows.

(Italiano para “Race Setup”) es un videojuego de carreras de sim desarrollado por el desarrollador italiano de videojuegos Kunos Simulazioni. Está diseñado con énfasis en una experiencia de carrera realista con soporte para una amplia personalización y capacidad de modificación.

 

Actualmente, el único software de simulación que admite la plataforma es Assetto Corsa para Microsoft Windows. Consulte los requisitos de hardware en el sitio web oficial de Assetto Corsa.

Para una experiencia completa de la plataforma VIRTUAL SIM RACING, recomendamos comprar el paquete Assetto Corsa ULTIMATE EDITION.

Es el acceso que te permite participar en las carreras que organiza VIRTUAL SIM RACING. Recuerda que es necesario tener instalado el Assetto Corsa.

La participación en las carreras que organiza VIRTUAL SIM RACING tiene un coste que varía en función del evento/carrera en la que quieras participar.

Una vez compres tu participación en una carrera dispondrás del circuito para entrenar de forma gratuita y practicar las veces que necesites.

Pero si todavía necesitas más, siempre puedes reservar horas para entrenar en nuestro centro de entrenamiento con un simulador real. (VirtualSimCenter – Próximamente).

SIM RACING VIRTUAL utiliza un sofisticado sistema de cálculo para definir la calificación de cada controlador: el sistema de calificación ELO. Si gana contra un conductor con una calificación más alta, obtendrá más puntos de calificación que ganar contra un conductor con una calificación más baja. En una carrera básicamente ganas contra todos los que están detrás de ti y pierdes contra todos los que están frente a ti.

En eventos de carrera donde hay un número ilimitado de conductores registrados y más conductores registrados de lo que permite el circuito, el sistema dividirá a los conductores en múltiples divisiones y creará múltiples servidores. Los conductores de mayor calificación aparecen en la división 1, los conductores de menor calificación aparecen en la división 2 y así sucesivamente.

Para conectarse a los servidores VIRTUAL SIM RACING actualmente, debe iniciar a través de los servidores VIRTUAL SIM RACING, pero Content Manager funciona sin problemas para configurar Assetto Corsa

Por favor, usa el navegador Chrome. Si el problema persiste, conectate al servidor de VIRTUAL SIM RACING y compruebe si hay mensajes o errores. Si todo está en los servidores VIRTUAL SIM RACING, debería mostrar “Listo”.

Rellena nuestro formulario de contacto y explícanos en que estás interesado.