SÍGUENOS

cabecera-rally-virtual-andorra-pro

RALLY VIRTUAL ANDORRA

LOS PREMIOS

La final del campeonato y la entrega de premios se realizará en ANYOS PARK ANDORRA. Los finalistas tendrán los gastos de alojamiento incluidos.
initial image

El primer clasificado en la final, recibirá un premio de 1.500€ en efectivo y además, podrá disfrutar de la experiencia de pilotar un vehículo de competición en el circuito de Andorra.

initial image

El segundo clasificado en la final, recibirá un premio de 500€ en efectivo y además, podrá disfrutar de un curso de conducción sobre nieve y hielo en el circuito de andorra.

initial image

El tercer clasificado en la final, podrá disfrutar de un curso de conducción en nieve o hielo en el circuito de andorra con un instructor.

EL CAMPEONATO

Rally Virtual de Andorra primera competición de eSports en Andorra creada por Virtual Sim Racing para los pilotos de todo el mundo.

 

Perfecciona tus habilidades como piloto de Sim Racing en las zonas disponibles, siente el asfalto y vibra en cada curva con las múltiples configuraciones disponibles que te ofrece Virtual Sim Racing.

 

Virtual Sim Racing proporciona el entorno de carrera más realista y el mejor rendimiento del vehículo para que el piloto pueda sentir la frenada al llegar a una curva o notar el aire al desplazarse en una recta estrecha.

 

Virtual Sim Racing ha recreado las 4 subidas más emblemáticas de Andorra con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los corredores. Ya sea aquellos que desean familiarizarse con el mundo del Sim Racing o aquellos que estén orientados a convertirse en pilotos profesionales.

 

Personaliza tu vehículo y corre un campeonato único y exclusivo de Virtual Sim Racing, participa en las 4 carreras más icónicas de Andorra y clasifícate para una final excepcional.

 

Los 5 mejores clasificados de cada carrera, pasarán a una final que se realizará en diciembre del 2020.

La final y la última prueba del circuito se competirá presencialmente en ANYÓS PARK ANDORRA con los gastos de alojamiento pagados para los finalistas. Será retrasmitida en directo para todo el mundo con simuladores profesionales en vehículos de competición oficiales, los pilotos tendrán las sensaciones reales de participar en un campeonato oficial.

 

¡Prepárate para vivir la experiencia de la competición de Sim Racing al más alto nivel!.

carreras

Rally Virtual Andorra primera competición de eSports Andorra. Consta de 4 subidas: Arinsal, Roc del Quer, Aixovall y Ordino /Arcalis.
  • SUBIDA
    DE ARINSAL

  • 10
  • Arinsal-circuit-vsr ABRIL/MAYO 2020 ONLINE
  • SUBIDA
    ROC DEL QUER

  • 10
  • canillo-circuit-vsr JUNIO/JULIO 2020 ONLINE
  • SUBIDA
    AIXOVALL

  • 10
  • aixovall-circuit-vsr SEPTIEMBRE 2020 ONLINE
  • SUBIDA
    ORDINO/ARCALIS

  • 10
  • ordino-arcalis-crcuit-vsr OCTUBRE/NOVIEMBRE 2020 ONLINE
4x3-circuit-pack

4x3 circuit pack

No pierdas la oportunidad y aprovecha esta oferta por tiempo limitado.

 

Se el primero en poder disfrutar de las 4 subidas a precio de 3.

 

El pack incluye las subidas a:

  • Arinsal.
  • Roc del Quer.
  • Aixovall.
  • Ordino/Arcalis.

Cómo funciona

Una vez realizado el pago de la inscripción de las carreras, recibirás el link de descarga del circuito para que puedas entrenar en casa o en los simuladores profesionales disponibles, previa reserva, en nuestras instalaciones.

Recibirás así mismo, el acceso al SERVER de COMPETICIÓN, al que deberás acceder para registrar tus tiempos y poder grabar tus resultados dentro de la competición.

 

Para poder grabar y registrar tus logros deberás introducir el nombre del piloto acompañado del número de usuario que te proporcionará la web virtualsimracing.com en el momento de realizar la inscripción a cada carrera, de esta forma quedará constancia de los tiempos que has realizado y podrá ser verificado por la organización.

 

Compite para ser uno de los 5 mejores pilotos de Sim Racing y obtendrás tu pase a la final que se realizará en Andorra de forma presencial.

Si ya te has clasificado no dejes de entrenar y de probar nuestros circuitos, conviértete en el mejor, apréndete cada centímetro de la pista por que la final será una auténtica prueba de resistencia para los pilotos más talentosos de la competición.

 

La final se realizará en todos los circuitos y el campeón será el que mejor tiempos haya obtenido en el conjunto de pruebas.

 

¡Descárgate, instala y disfruta del campeonato más exclusivo del momento y prepárate para disfrutar de la final en Andorra con magníficos premios y muchas sorpresas esperándote!

Para más información consulta nuestras FAQ.

Sponsors Rally Virtual de Andorra