SÍGUENOS

 

Reglamento

Podrás ponerte en contacto con los administradores de la competición en cualquier momento a través de Discord servidor: cuyXjs7 . El equipo de administración de VIRTUAL SIM RACING te atenderá lo antes posible.

En el caso de que necesites comunicar cualquier problema en un partido durante la competición, deberás abrir una consulta en Discord servidor: cuyXjs7.

Las protestas realizadas pasados más de 1 hora una vez se haya cerrado el campeonato podrían considerarse no válidas. Cuando haya algún problema intenta siempre ponerte en
contacto con la administración, antes, durante o al finalizar el encuentro.

  • Si has detectado una irregularidad o problema antes de comenzar el partido debes abrir una protesta para solucionarlo. Si a pesar de ello comienzas y finalizas la partida,
    independientemente del resultado, no se aceptará protesta sobre el problema detectado, debido a que al acceder a la competición, asumes y aceptas por completo dicha
    condición.
    ● Las protestas sobre cualquier irregularidad/problema deben ser acompañadas de las pruebas (captura, imágenes, videos…) que demuestren las acusaciones realizadas.
    ● El uso de la función de protesta de forma incorrecta puede ser penalizado.

¿Dónde puedo crear una protesta de mi partida?
Busca tu campeonato y abre la protesta con la información y la hora enviandola a Discord servidor: cuyXjs7.

Todos los participantes deben cumplir con las decisiones y las normas de la organización del torneo, administradores y controladores. Todas las decisiones son irrevocables salvo en las que se pueda apelar. Las conversaciones entre los administradores, controladores y los
participantes son confidenciales.


Publicar o compartir estas conversaciones por redes sociales u otros medios está totalmente prohibido a menos que se tenga permiso de la administración. De lo contrario, el jugador será sancionado según la gravedad de los hechos.

Tanto los jugadores como la propia administración/organización se merecen un mínimo de respeto durante y después de la competición. Todos aquellos jugadores/organizaciones que incumplan esta normativa serán duramente castigados según la gravedad de los hechos.

Los premios estipulados no pueden ser cambiados por su valor en metálico ni otro servicio o merchandising. Si por alguna razón alguno de los premios anunciados no está disponible, el sponsor se reserva el derecho de sustituirlo por un premio del mismo valor o mayor. Los premios no son transferibles, si un jugador no puede o no se le permite aceptar un premio, éste será entregado al siguiente ganador.

 

  • En el caso de tratarse de premios físicos (hardware, periféricos, juegos…) sólo se realizarán a envíos nacionales. Si hay algún miembro del equipo que sea extranjero y quiera recibir su premio, será el propio equipo o compañeros quienes tendrán que gestionar dicho envío.
  • Los premios donde los jugadores/equipos ganen dinero en metálico deben tener en cuenta que los ingresos serán únicamente a cuentas españolas. Si un jugador no dispone de una, deberá de crearla o facilitarle el ingreso otro compañero de equipo con la autorización requerida del jugador.

La entrega de premios puede demorase hasta 90 días a partir de la recepción de los datos por parte del jugador/equipo. La organización hará todo lo posible para que el jugador/equipo pueda disfrutar del premio cuanto antes.



 

Es importante que tanto los jugadores como los equipos sepan que disponen de un plazo de 60 días desde la recepción de solicitud de datos para rellenar dicho documento correspondiente. Pasado ese tiempo, los jugadores/equipos no podrán reclamar su parte del premio de ninguna manera.



 

Aquellas competiciones que deban reclamar los mismos jugadores/equipos el premio, disponen del mismo plazo de solicitud. De lo contrario, será rechazado el reclamo al premio.

VIRTUAL SIM RACING se hará cargo de la solicitud de los siguientes premios:

  • Premios en metálico

  • Premios con solicitud de datos personales

 

Las competiciones donde el premio no corresponda con el anterior punto serán los propios jugadores/equipos quienes serán los responsables de solicitar dichos premios. En caso de duda, pueden visitar el apartado de premios en la pestaña de “info” de la competición para ver si deben reclamar el premio.

El líder/capitán del equipo será es responsable de la repartición de los premios y de informar a sus jugadores de cualquier error con los datos.  VIRTUAL SIM RACING no se hace responsable de la mala gestión o reparto que realice el capitán.

Las comunicaciones oficiales desde  VIRTUAL SIM RACING hacia los equipos o jugadores en caso de necesidad de un desempate de puntos, tramitación de premios, modificación clave en normativa u otros casos no contemplados, se harán vía email al jugador, líder o capitán del equipo, además del manager y la organización en el caso de que se encuentre reflejados en el mismo.


Los equipos o jugadores deben responsabilizarse de dichos trámites y revisar su email asiduamente en el caso de que se encuentren en una situación mencionada anteriormente como el trámite de premios o desempates. VIRTUAL SIM RACING no se hace responsable de la falta de comunicación o desentendimiento por parte de los interesados.


Cualquier problema relacionado con la gestión de premios, por favor, ponte en contacto con la administración de soporte o supervisa tu email para comprobar si tienes alguna nueva información al respecto.

Todos los participantes tienen que seguir las configuraciones señaladas en la normativa. Acuerdos o configuraciones alternativas no están permitidas.

Para participar se deben seguir los siguientes pasos:

  • El jugador debe inscribirse en la competición desde la web de www.virtualsimracing.com.

  • Al inicio del torneo, el jugador deberá subir a través de un formulario una captura de su vuelta más rápida realizada.

  • Todo aquel jugador que no esté inscrito en la competición no se tendrá en cuenta en el formulario.

Es muy importante seguir todas las reglas de VIRTUAL SIM RACING, en caso contrario puede conyevar la aplicación de sanciones y en última instancia la expulsión del evento/carrera.

Si hay un chat de juego disponible durante el evento no debe ser usado para contactar con un administrador. El ticket de soporte/protesta se deben realizar a través de Discord servidor: cuyXjs7. No nos hacemos responsables si los tickets no son respondidos a tiempo al mandarlos a una sección incorrecta.

Los administradores tienen el derecho de tomar una decisión fuera o incluso en contra de las Reglas en casos especiales para garantizar el juego limpio.

VIRTUAL SIM RACING se reserva el derecho de prohibir el uso de nombres, símbolos no deseados u ocupado en sus competiciones. Cualquier palabra o símbolo registrado queda totalmente prohibido a no ser que el propietario lo autorice.
No se permite ninguna promoción o publicidad de patrocinadores que sean conocidos por pornografía, uso de drogas u otros temas.

VIRTUAL SIM RACING se reserva el derecho de usar material de todos sus partidos (imágenes, videos, transmisiones, repeticiones, demostraciones, capturas de pantalla, etc.)

Cualquier forma de trampa no será tolerada. Cuando se descubra el engaño, el equipo en cuestión será inmediatamente eliminado del torneo y será sancionado según la circunstancia. Se puede solicitar a los jugadores que instalen software anticheat en sus dispositivos durante la duración del torneo. Ejemplos de engaño incluyen, pero no se limitan a:

 

5.5.1. Ataques DDoS
Limitar o intentar limitar la conexión de otro participante al juego mediante un ataque de Denegación de Servicio Distribuido o cualquier otro medio.


5.5.2. Alteración de resultados
Intentar alterar intencionalmente los resultados de una competición perdiendo o intentando afectar los resultados.


5.5.3. Compartición de cuenta
Permitir a un jugador ajeno, quien no es el dueño de dicha cuenta, jugar en la cuenta de un jugador durante su campeonato oficial suplantándolo en la partida.


5.5.4. Software y/o Hardware
Usar cualquier software y/o hardware para ganar ventaja que el juego no proporciona in-game. Ejemplos, pero no limitados a ellos: cualquier forma de scripts, bruma desactivada, modelos coloreados, texturas alteradas o sonidos cambiados.

Apostar durante cualquier evento organizado por VIRTUAL SIM RACING (por un jugador, equipo o en nombre de cualquier persona asociada con el equipo) está fuera de los límites. Aquellos participantes serán descalificados del torneo y serán sancionados según los hechos.

Cualquier comportamiento ofensivo, irrespetuoso o antideportivo relacionado con  VIRTUAL SIM RACING o el evento será castigado y puede llevar a la descalificación.

VIRTUAL SIM RACING como organizador de las competiciones puede cambiar las reglas existentes en cualquier momento.

Todo archivo media de la carrera debe ser guardado al menos 14 días. Falsear o manipular dichos archivos esta prohibido y conllevaría severas sanciones. Los archivos deben tener un nombre claro basado en lo que muestran.

El (multi) media de la carrera es todo archivo subido, que incluye, pero no limitado: capturas de pantalla, archivos ESL Wire, demos, modelos y vídeos.

En la captura de pantalla debe verse con claridad el tiempo de la vuelta y el circuito en el que se realiza.

Retransmitir una competición de VIRTUAL SIM RACING sólo estará permitido bajo un preacuerdo con la sociedad SIMRACING MOTORSPORT S.L. propietaria de VIRTUAL SIM RACING. Para conseguir dicho acuerdo, por favor, debe enviar un correo electrónico a info@virtualsimracing.com para solicitar un acuerdo de colaboración o para poder realizar retransmisiones.

Un streaming personal será siempre permitido si VIRTUAL SIM RACING no está retransmitiendo la misma competición. El streaming personal de una carrera mostrado por VIRTUAL SIM RACING, sin permiso expreso por parte de VIRTUAL SIM RACING, puede conllevar a la descalificación del equipo involucrado o a la prohibición de poder retransmitir futuro contenido durante el torneo.

En general, un jugador puede recibir como máximo 6 puntos de penalización, y un equipo hasta 4 por competición, a menos que una única infracción tenga un castigo mayor. Un equipo es castigado únicamente una vez por infracción, sin importar cuantos jugadores tenga. Cuando un jugador o equipo recibe los puntos de penalización por no incumplir varias normas, los puntos serán añadidos simultáneamente.

 

 InfracciónPuntos de Penalización
General  
 No presentadoJugador: 2; Equipo: 3
 Rechazar carrera obligatoriaIntenso (top 10): 2
 Cancelar carrera JugadorJugador / Equipo: 4
Uso de jugadores no permitidos  
 Bloqueo por inactividadJugador / Equipo: 3
 BloqueadoJugador / Equipo: 6
 Jugador no registradoJugador / Equipo: 3
 Jugador Mercenario o FalsoJugador / Equipo: 6
 Falta de Premium/TrustedJugador / Equipo: 3
 Jugar con cuenta de juego incorrectaJugador / Equipo: 3
 Jugar sin cuenta de juego registradaJugador / Equipo: 3
Archivos de la competición  
 Faltan archivos con sospecha de uso de cheatsJugador / Equipo: 6
 Archivos falsosJugador / Equipo: 6
Comportamiento antideportivo  
 MulticuentasAviso; 1 – 3 PP al jugador
 Nacionalidad falsaAviso; 1 – 3 PP al jugador
 Expulsar jugadoresJugador / Equipo: 4
 Engaño/FraudeJugador / Equipo: 1 – 4
 Resultado falsoJugador / Equipo: 4
 Carrera falsaJugador / Equipo: 6
 Uso de Cheats (trampas)Jugador: 12; Equipo: 6

 


Las carreras sólo seran borradas si el equipo/jugador que infringió las reglas ganó la carrera.



 

El equipo admin tendrá todo el poder de decisión sobre las situaciones que no se encuentren descritas en las reglas. Acorde a las evidencias y pruebas aportadas en un ticket de soporte o protesta, el equipo admin puede realizar un castigo que conlleva desde 1 a 6 puntos de penalización según se dé el caso en cuestión.